No se dan consejos médicos ni diagnósticos. El objetivo de este formulario es que usted pueda hacer una pregunta y nosotros se la reenviaremos a un profesional que esté en su Estado, o en lo posible, en su propia ciudad.
Luego, es posible que un profesional de su área le contacte, pero eso está fuera de nuestro control. Muchas veces, el contacto no se establece. Muchas otras veces, sí se establece.
En el caso de que un profesional le responda, este sitio no se hace responsable de la relación profesional-paciente, ni de las consecuencias que surjan de esta relación bilateral.
Este sitio web no se responsabiliza de las decisiones de tratamientos que realice un profesional de la salud, ya que nuestra misión termina en la facilitación de información que pueda resultarles útil para contactar a un profesional, tal como cualquier medio de comunicación puede suministrarla (boletines, diarios, revistas, avisos, etc.).
Este sitio web tiene como meta poner a disposición del público información como un servicio introductorio a enfermedades, tratamientos usuales, o a la mención de profesionales, sin que eso sea dirigido a persona alguna, ni para que en base a ellas se tome ninguna medida respecto a la aplicación en la salud por parte de persona alguna.
La información publicada aquí, tanto como información por nuestra parte o por medio de cualquier tercero no debe ser considerada como consejo médico, y no pretende sustituir la consulta con un profesional calificado. Por favor, nuestro mayor consejo es que consulte con un profesional de odontología apropiado para cualquier problema dental que padezca o que quiera informarse en base a su situación personal. En este website, por lo tanto, no se podrán responder preguntas odontológicas específicas a una situación personal, ya que no se tienen los elementos como para hacerlas.