Políticas de Privacidad

Odontologia-us.com. Declaración de Prácticas de Privacidad en Línea. Sus alcances.

Odontología-us.com entiende que la privacidad es uno de los pilares fundamentales para usted. Odontología-us.com un sitio web de Hispanic Market Advisors toma todas las medidas posibles a fin de proteger su privacidad. Esta declaración de privacidad se aplica a la obtención en línea de información personal a través de sitios web y aplicaciones móviles operados por Hispanic Market Advisors y sus sitios afiliados para todo el mundo. Esta Norma no se aplica a la información recogida en cualquier otra forma, incluyendo sin conexión.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios manejados por otros, por lo que esta política de privacidad no tiene vigencia sobre las prácticas de privacidad de los mencionados sitios.

Este sitio puede utilizar cookies, que son ficheros de datos generados en su ordenador al navegar en nuestro sitio. Estos envían información, pero no permiten deducir de ellos dato alguno personal de quien navega. Usted puede configurar su navegador para rechazar la instalación de cookies que podamos enviarle. Ello no impedirá navegar accediendo a los contenidos de nuestro sitio web. No obstante, le aclaramos que en este último modo de operación puede dificultar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

Datos compartidos por Usted

Muchos de nuestros servicios como personalizar su perfil o suministrar contenido para la creación de un blog post le permiten compartir sus datos con nosotros y otros usuarios. Favor tenga en cuenta que los motores de búsqueda, incluyendo Google, pueden indexar los datos que comparta de forma pública. Si quiere que su información no sea de carácter publica, favor especifíquelo en el formulario respectivo agregando una nota en el campo de comentarios.

Como protegemos los datos compartidos por Usted

Odontología-us.com se esfuerza por tomar las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger su información personal que recabó, con el debido cumplimiento de las obligaciones y excepciones correspondientes, conforme a la legislación vigente. En particular:

  • Encriptamos todas las páginas de formularios a través de las cuales se transmite información mediante el protocolo SSL.
  • Revisamos nuestra política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas.
  • Limitamos el acceso de los contratistas y los empleados de Hispanic Market Advisors a la información personal que deben procesar para Odontologia-us.com y nos aseguramos de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas obligaciones.

 

Aplicación de nuestra Política de Privacidad

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Hispanic Market Advisors en el sitio web Odontologia-us.com, pero excluye aquellos servicios que estén sujetos a políticas de privacidad independientes que no incorporen la presente Política de privacidad.

Cumplimiento de nuestra Política de Privacidad

En Hispanic Market Advisors verificamos regularmente el cumplimiento de nuestra Política de privacidad. Al mismo tiempo, nos adherimos a diferentes códigos de autorregulación. En caso de que recibamos una reclamación formal por escrito, nos pondremos en contacto con la persona que la haya formulado para hacer un seguimiento de la misma. Trabajaremos con las autoridades reguladoras competentes, incluyendo las autoridades locales de protección de datos, para resolver cualquier reclamación relacionada con la transferencia de datos de carácter personal que no hayamos podido solucionar directamente con el usuario.

===========================================================================

Texas New Mexico Arizona Nevada California Florida Illinois New York Massachusetts Colorado New Jersey Oregon Washington Odaho Montana North Dakota South Dakota Wyoming Utah Nebraska Kansas Oklahoma Louisiana Arkansas Misuri Lowa Wisconsin Minnesota Michigan Indiana Ohio Pensilvania Kentucky Tennessee Misisipi Alabama Georgia South carolina North carolina Virginia West Virginia Maine Vermot New Hampshire Connecticut Rhoda Island Maryland Delaware Alaska Hawaii